Noticias

La RFHE y Pavo amplían su acuerdo de colaboración

Hoy 15 de marzo, Pavo y la Real Federación Hípica Española (RFHE) firmaron la renovación del acuerdo de patrocinio firmado en 2011. Esto significa que, por séptimo año consecutivo, la marca continuará su colaboración como patrocinadora y proveedora oficial de la Federación. 
Leer más >

Pavo y el cuidado del potro

Pavo presenta un apartado en su web (ver página) sobre el cuidado del potro dirigido a propietarios de caballos. El objetivo de Pavo con esta acción es mejorar el conocimiento y la compresión entre potro y dueño.
Leer más >

Fuerte presencia de Pavo en la 4ª edición de Madrid Horse Week

La cuarta edición de Madrid Horse Week, celebrada del 24 al 27 de noviembre en Ifema-Feria de Madrid, ha contado un año más con la participación de Pavo, marca líder en alimentación de caballos, que ha estado presente con un stand en la zona comercial.
Leer más >

Pavo premiará al caballo y la yegua campeones del mundo del Concurso Morfológico de PRE de Sicab

Pavo premiará este año 2016 al caballo y a la yegua ganadores del Concurso Morfológico del Campeonato del Mundo del Caballo PRE, organizado por la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE), en el marco del Salón Internacional del Caballo (SICAB) que se celebra en Sevilla del 15 al 20 de noviembre.
Leer más >

Pavo y Virbac reúnen a 120 veterinarios especialistas en caballos en una formación sobre la desmitis del ligamento suspensor del menudillo (LSM)

Como muestra de su compromiso con el sector equino Pavo reunió el pasado martes 20 de octubre a cerca de 120 veterinarios especialistas en équidos procedentes de toda España y a prestigiosos expertos en una jornada sobre “Desmitis del ligamento suspensor del menudillo (LSM)”
Leer más >

Inaugurada la Unidad Pavo de Cuidados Intensivos Neonatales de Aznalcóllar Hospital Equino

Pavo, fiel a su ambición de cuidar su salud, ha decidido ser el patrocinador de la nueva unidad de cuidados intensivos neonatales del hospital equino de Aznalcóllar (Sevilla) –dirigido por Francisco Casaus– y darle nombre a la misma. La Unidad Pavo de Cuidados Intensivos Neonatales es la primera instalación de este tipo en un hospital privado en España, y está dotada con la última tecnología en cuanto a medios diagnósticos y terapéuticos. Además, cuenta con un equipo clínico especializado formado por un clínico neonatólogo, dos veterinarios internos y varios auxiliares.
Leer más >