Noticias

Pavo Vital, una nueva generación de equilibradores para caballos y ponis

Pavo presenta en el transcurso de Madrid Horse Week, que se celebra del 23 al 26 de noviembre, Pavo Vital, un equilibrador específicamente diseñado para complementar el forraje y aportar las vitaminas y minerales necesarios a aquellos caballos y ponis que no reciben pienso, o lo consumen en muy poca cantidad (menos de 1,5 kg al día en caballos y 0,75 kg en ponis) y también para aquellos animales que están todo el día a pasto.
Leer más >

El sorteo Pavo para “La alimentación de un potro o yegua durante un año” ya tiene ganador

Ortegal do Souto, un caballo de un año de edad, propiedad de María Navarro, de A Coruña, ha sido el ganador del sorteo Pavo para la alimentación durante un año de un potro de menos de 30 meses o de una yegua.
Leer más >

Campaña ¿Sabes lo que necesita tu potro?

El día 14 de julio se cerrará el plazo para participar en el sorteo de la alimentación de un potro con Pavo durante un año. Son casi 200 solicitudes de dietas personalizadas las recibidas y las que entrarán en el sorteo, con la posibilidad de ganar el magnífico premio.
Leer más >

La RFHE y Pavo amplían su acuerdo de colaboración

Hoy 15 de marzo, Pavo y la Real Federación Hípica Española (RFHE) firmaron la renovación del acuerdo de patrocinio firmado en 2011. Esto significa que, por séptimo año consecutivo, la marca continuará su colaboración como patrocinadora y proveedora oficial de la Federación. 
Leer más >

Pavo y el cuidado del potro

Pavo presenta un apartado en su web (ver página) sobre el cuidado del potro dirigido a propietarios de caballos. El objetivo de Pavo con esta acción es mejorar el conocimiento y la compresión entre potro y dueño.
Leer más >

Fuerte presencia de Pavo en la 4ª edición de Madrid Horse Week

La cuarta edición de Madrid Horse Week, celebrada del 24 al 27 de noviembre en Ifema-Feria de Madrid, ha contado un año más con la participación de Pavo, marca líder en alimentación de caballos, que ha estado presente con un stand en la zona comercial.
Leer más >