11 Abril 2018

Bienvenida


¡Suscríbite al blog!

Te avisaremos cada vez que publiquemos nuevo contenido

Consentimiento
Información básica sobre protección de datos

Gonzalo Giner nos da la bienvenida

Me encanta compartir…

¿El qué? Por ejemplo, emociones. Lo intenté con Sabba, aquella maravillosa yegua árabe protagonista de mi novela El sanador de caballos, que seguramente muchos habéis leído y puede que llorado, capaz no solo de compartir las más trepidantes aventuras con su amigo Diego de Malagón, si no de regalarle algunos momentos tan especiales y preciosos como llenos de generosidad, magia y amor. Esas mismas virtudes son las que nuestros caballos nos dan cada día, y bien sabéis a qué me refiero…

Cuando desde Pavo me ofrecieron la oportunidad de estrenar este blog dirigido a amantes de los caballos y supe sus objetivos, aparte de felicitarles por ello, la primera palabra que me vino a la mente fue la de “compartir”. ¿No es eso lo que se hace en un blog?

 

 

Los humanos lo somos en la medida que decidimos compartir con otros nuestras cosas, sean conocimientos, experiencias, sueños, penas, risas o sencillamente y nada menos que nuestra propia vida. Pero es que, si lo pensamos, nuestros caballos hacen lo mismo; solo es necesario saber leer en sus ojos, en sus orejas, en la energía de su cuerpo, o escuchar sus conversaciones cuando estamos subidos en ellos.

Siento pasión por los caballos, lo confieso, quizá por eso han sido casi más protagonistas de mis novelas que los humanos, pero vosotros sois propietarios de un animal que además de ser la expresión máxima de la belleza y el equilibrio, necesita cuidados, protección, amor, favorecer que desarrollen los instintos propios de su especie, y en definitiva disfrutar de una vida saludable y feliz.

Desde hoy tenéis este blog para que podáis compartir lo mucho que los caballos os dan, pero también vuestras dudas, experiencias, emociones o anécdotas. Otros lo harán desde su experiencia técnica hablando de alimentación, consejos para mejorar el bienestar de nuestros amigos equinos, o desarrollando temas de salud o quizás trasladándonos noticias del sector.

Sed bienvenidos a esta nueva puerta de comunicación.

Su objetivo es compartir, nada menos que compartir… 
 
Un abrazo.

Gonzalo Giner
Veterinario & escritor

 

Gonzalo es un amantes de los caballos que ha escrito dos novelas relacionadas con este maravilloso mundo: El jinete del silencio y El sanador de caballos.
Gracias Gonzalo

 

¿Te gusta el blog de Pavo?

  

¡Suscríbite al blog!

Te avisaremos cada vez que publiquemos nuevo contenido

Consentimiento
Información básica sobre protección de datos

Compartir en:

Envíanos tu comentario

Nombre

Dirección de correo electrónico (no visible)

Mensaje