Nutrición y cuidado de los caballos

El sorteo Pavo para “La alimentación de un potro o yegua durante un año” ya tiene ganador

Ortegal do Souto, un caballo de un año de edad, propiedad de María Navarro, de A Coruña, ha sido el ganador del sorteo Pavo para la alimentación durante un año de un potro de menos de 30 meses o de una yegua.

Los técnicos de Pavo han estimado que, con un año de edad y siendo un potro en crecimiento, Pavo Podo Grow, que aporta magnesio, calcio, fósforo y aminoácidos esenciales en los porcentajes correctos para un patrón uniforme de crecimiento, unas articulaciones sanas y una densidad óptima de los huesos, combinado con heno de hierba de prado para el aporte adecuado de fibra, es la alimentación más adecuada para Ortegal do Souto.

Al sorteo Pavo “La alimentación de un potro o yegua durante un año”, que se celebra anualmente, pueden acceder todos los propietarios de caballos del territorio español que soliciten una dieta para su potro directamente al personal de Pavo o a través de www.dietacaballo.com, con el código ‘sorteopavo’. Este año, entre el 15 de marzo y el 17 de julio, fechas estipuladas en las bases para la participación en el sorteo, se han recibido casi 200 solicitudes.

Con acciones como esta Pavo, marca líder en nutrición del caballo, pretende concienciar de la importancia que tiene no solo la alimentación del potro para el posterior desarrollo de un caballo sano, sino también su educación para evitar en el futuro comportamientos caprichosos que interfieran en la relación con su propietario.

 

> Suplementos nutricionales Pavo, ahora más fáciles y cómodos de usar gracias a su nuevo envase
> Lo mejor sobre psicología en el deporte en el Simposio organizado por Pavo
> Pavo lanza su nuevo Instagram @piensospavo para los amantes de los caballos
> Pavo Ease&Excel: innovación para fortalecer la función gástrica en caballos de alto rendimiento
> Pavo celebra sus 50 años
> Pavo incorpora mejoras en las fórmulas de sus mueslis para caballos de deporte
> Todo sobre el caballo en el nuevo blog de Pavo
> Pavo renueva Nature’s Best para dar respuesta a las inquietudes de los propietarios de caballos
> Pavo Vital, una nueva generación de equilibradores para caballos y ponis