Nutrición y cuidado de los caballos

Pavo lanza su nuevo Instagram @piensospavo para los amantes de los caballos

Pavo incrementa su presencia en redes sociales con su recién estrenada cuenta de Instagram @piensospavo. En la misma se desarrollará de forma eminentemente visual las diferentes temáticas que rodean al mundo del caballo y que quedarán reflejadas en las historias destacadas. La salud, nutrición, los deportes ecuestres, la morfología equina, el comportamiento, y algunos mitos acerca del caballo serán algunos de los temas a compartir con todos los que sienten pasión por los caballos.Pavo incrementa su presencia en redes sociales con su recién estrenada cuenta de Instagram @piensospavo. En la misma se desarrollará de forma eminentemente visual las diferentes temáticas que rodean al mundo del caballo y que quedarán reflejadas en las historias destacadas. La salud, nutrición, los deportes ecuestres, la morfología equina, el comportamiento, y algunos mitos acerca del caballo serán algunos de los temas a compartir con todos los que sienten pasión por los caballos.

Además, con el hashtag #SiYohablara, se pondrán en boca de un caballo invitado algunos titulares o tips sobre temas importantes para su cuidado y bienestar. Estos darán pie al desarrollo por parte de expertos en las diferentes áreas del mundo del caballo de artículos en el Blog de Pavo (www.pavo-horsefood.es/blog/).

Así, el primer caballo invitado ha sido Honney quien ha comentado: #SiYohablara “te diría que cuando cojeo es que me duele, así que llévame al box y permite que me diagnostiquen solo manos expertas, porque cada vez que me haces trotar para ver dónde y cómo cojeo, a mí me duele y la lesión empeora”.

Esta sugerencia de Honney, ha dado paso al desarrollo en el blog del post del experto “Reconocer dónde localizar una cojera en el caballo: pruebas de estrés y bloqueos”.

Para fomentar la participación de los apasionados de los caballos, y que estos puedan ser informados de aquellos temas que más les preocupan o interesan, los propietarios pueden subir al Instagram de Pavo una foto de su caballo con el hashtag #PavoHorseTranslator, comentando el tema que a él le gustaría que se ampliase en el blog de Pavo, sin olvidarse de mencionar a @piensospavo.

Yo formo parte del #RetoPavo

Además, en línea con los valores relativos al cuidado y bienestar de los caballos, Pavo lanza en su Instagram un reto para los amantes de esta especie animal #RetoPavo, animándoles a que compartan esos buenos momentos en que abrazan a su caballo y se sienten tan bien. Solo tienen que subir una foto con la frase: Yo formo parte del #RetoPavo,  y comentar por qué su caballo es tan especial para ellos y les hace sentir tan bien y mencionando a esa persona que sabes que todos los días se esmera en el cuidado de los mismos. Sin olvidar poner los dos corazones del hashtag, que simbolizan el corazón humano y el del caballo.

Semanalmente, mediante un repost en el Instagram de Pavo, se publicarán las más más bonitas, aquellas más emotivas o las que tengan un significado especial, conservando los textos originales del autor.

Con acciones como esta Pavo quiere dar voz, a través de las redes sociales a los amantes de los caballos, aumentando su participación y la interacción con ellos para ofrecerles información de primera mano y resolver sus inquietudes relativas al cuidado de su caballo.

> Pavo Ease&Excel: innovación para fortalecer la función gástrica en caballos de alto rendimiento
> Pavo celebra sus 50 años
> Pavo incorpora mejoras en las fórmulas de sus mueslis para caballos de deporte
> Todo sobre el caballo en el nuevo blog de Pavo
> Pavo renueva Nature’s Best para dar respuesta a las inquietudes de los propietarios de caballos
> Pavo Vital, una nueva generación de equilibradores para caballos y ponis
> El sorteo Pavo para “La alimentación de un potro o yegua durante un año” ya tiene ganador
> Campaña ¿Sabes lo que necesita tu potro?
> La RFHE y Pavo amplían su acuerdo de colaboración