Nutrición y cuidado de los caballos

Pavo ofrece formación gratuita a centros hípicos, yeguadas y a profesionales del caballo para la vuelta a la ‘nueva normalidad ecuestre’

Pavo inaugura el 22 de junio un ciclo de 6 webinars destinados a propietarios de centros hípicos y yeguadas, así como al resto de profesionales relacionados con el sector, con el objetivo de facilitar su vuelta paulatina a la actividad tras el cierre obligado a causa del Covid-19. Un sector profesional que ha sufrido, especialmente, las consecuencias de la actual pandemia y cuyos clientes han tenido que dejar de disfrutar con su deporte favorito, la equitación.

La vuelta a la ‘nueva normalidad ecuestre’ es un reto para todos, por ello tenemos que ser especialmente proactivos a la hora de volver a conectar con los jinetes y amazonas. Pavo es consciente de ello y, por ello, ha diseñado un programa de formación para hacer de los retos que ahora se plantean en nuestra actividad nuevas oportunidades para comprender y fidelizar a los clientes.

La serie de webinars tendrá lugar en la plataforma https://paddockpavo.meethub.es/ de sencillo acceso, y se desarrollará durante 6 semanas consecutivas, todos los lunes a las 17 horas. El 22 de junio comenzaremos con el primero de ellos, sobre manejo de las emociones de los clientes de estos centros al volver a montar a caballo.

Será desarrollado por Alex Gordillo, psicólogo del Plan de Tecnificación Deportiva de Doma de la Real Federación Hípica Española y experto en psicología del deporte. Tampoco faltarán en este completo programa, webinars centrados en el área Marketing, como el que será impartido por Antonio Martín, consultor experto en ventas y marketing, sobre fidelización de clientes durante y después del Covid-19.

El día 29 de junio, Jesús Charlán, profesor de la escuela de negocios ESIC, se centrará en el desarrollo de un plan 360 para crear valor en este tipo de centros, y el día 20 de julio, lo hará en el  entorno VUCA (en inglés: vulnerabilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad), al que se ha venido a sumar la hiperconectividad, y en la técnica de  la triple A+1, como salida a la situación creada por el Covid-19, entre otros temas.

Luz González, directora en VM Marketing Veterinario y Ganadero, y responsable del desarrollo del Blog e Instagram de Pavo en España, ofrecerá el día 13 de julio a las 17 h, las claves para hacer visible este tipo de negocios en las redes sociales a través de una buena estrategia online.  Finalmente, Jorge Arias, científico de datos y socio y director de Dioxinet, hablará el día 27 de julio a las 17 h de las nuevas tendencias en el comercio de proximidad, de las novedades que están por venir de la mano de la tecnología e informática y de cómo sacar el máximo provecho de todo ello.

Todos estos webinars se podrán seguir en https://paddockpavo.meethub.es/. Además, serán grabados y estarán accesibles en el YouTube de Pavo. Los interesados tendrán la posibilidad de suscribirse para recibir información acerca de los mismos, así como material formativo para contribuir al desarrollo de los negocios ecuestres.

¡No te los puedes perder!  https://paddockpavo.meethub.es/

 

> BRAVO, ¡Pavo FibreBeet, producto para caballos de 2019!
> Pavo Healthy Treats, las nuevas golosinas saludables para todo tipo de caballos
> Pavo amplía su gama de complementos de fibras con FibreBeet y FibreNuggets
> Suplementos nutricionales Pavo, ahora más fáciles y cómodos de usar gracias a su nuevo envase
> Lo mejor sobre psicología en el deporte en el Simposio organizado por Pavo
> Pavo lanza su nuevo Instagram @piensospavo para los amantes de los caballos
> Pavo Ease&Excel: innovación para fortalecer la función gástrica en caballos de alto rendimiento
> Pavo celebra sus 50 años
> Pavo incorpora mejoras en las fórmulas de sus mueslis para caballos de deporte