Nutrición y cuidado de los caballos

Noticias

Ya hay ganadores del clinic con Santí Serra

Ya tenemos los nombres de los ganadores de una plaza para el clinic que Santí Serra ofrecerá la semana que viene en Estepona. Al final son once los afortunados propietarios que acudirán a esta sesión en exclusiva con el entrenador, organizada por Pavo, en la Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol. Entre los 45 aspirantes a una plaza: Cynthia Sánchez Narváez, Karin Tieche, Jennifer Gutiérrez Arranz, Manuel Jesús Ayala Fuentes, Francisco Torres Rioja, Irene Santoyo Vasallo, Helena Gala Jiménez Herranz, Cristina Hernaiz, José Alberto Márquez Galán, Benjamín Buendía Pérez y Ramón Mora Albarracín. ¡Enhorabuena!
Leer más >

Espectáculo “Santi Serra de Sercams y sus caballos en libertad” en Estepona

Una vez finalice el clinic que Santi Serra, el reconocido entrenador de caballos en libertad, celebrará el próximo día 17 de octubre en la Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol, en Estepona (Málaga), con el respaldo de Pavo, el experto en doma libre ofrecerá un espectáculo con sus caballos en libertad. 
Leer más >

Nuevo Pavo TopSport: muesli-topping para caballos de alto rendimiento

Después del éxito obtenido en otros países europeos, Pavo ha lanzado el día 1 de octubre en España y Portugal su nuevo muesli-topping Pavo TopSport, destinado especialmente a caballos de deporte de alto rendimiento, en entrenamiento y competición, y caballos de concursos morfológicos de alto nivel. Quim Clotet, jefe de producto y nutricionista de Pavo, explica que “los análisis realizados por Pavo en los últimos años demuestran que los forrajes utilizados en la alimentación de los caballos son de muy baja calidad, y cada vez contienen menos nutrientes, proteínas y energía. Pavo TopSport  es un muesli de extraordinaria calidad, que se incorpora a la ración habitual del caballo restableciendo el equilibrio proteico y energético de la ración”.
Leer más >

El primer clinic de Santi Serra en 5 años

Pavo ha organizado el primer clinic de Santi Serra en 5 años. Durante el mismo los propietarios podrán aprender de Santi Serra www.santiserracamps.com como conectar con su caballo y que este confíe en su dueño. El objetivo es que el caballo siga a su propietario de forma natural y en total libertad.
Leer más >

Pavo y la RFHE renuevan su colaboración

Un año más, son ya cinco, la RFHE y la marca especializada en alimentación equina PAVO han renovado su acuerdo de colaboración.
Leer más >

Nuevo Pavo 18Plus, mantiene a los más mayores en forma

Pavo ha lanzado en España y Portugal su nuevo muesli Pavo 18Plus, destinado a los caballos mayores de dieciocho años. No podemos evitar que se hagan mayores pero, gracias a Pavo 18Plus, si podemos decidir en qué condición lo harán.
Leer más >