Pavo BronchoBoost es un innovador suplemento que alivia las vías respiratorias y la garganta del caballo. Además de actuar desde el interior, Pavo BronchoBoost también se puede rociar sobre el forraje para obtener un efecto de inhalación adicional.
Respire con más libertad
La mezcla equilibrada de aceites herbales de Pavo BronchoBoost favorece las vías respiratorias de su caballo. Los aceites son de alta calidad y han sido cuidadosamente seleccionados. Los aceites de menta, tomillo y orégano son conocidos por sus probadas propiedades antibacterianas, antifúngicas y antiinflamatorias. Tanto el aceite de menta como el de tomillo ayudan a disolver la mucosidad de la garganta. Esto mantiene la garganta despejada y permite que el caballo respire más libremente.
Además, los aceites ayudan a relajar los músculos de las vías respiratorias, lo que también contribuye a facilitar la respiración.
Efecto calmante sobre las vías respiratorias
Además de la mezcla de aceites, Pavo BronchoBoost también contiene extractos de plantas. Calma las vías respiratorias, lo que puede ayudar con el cosquilleo. Estos extractos de plantas también contribuyen a una buena resistencia y refuerzan las defensas del organismo.
Doble efecto: pienso y spray
Una de las características únicas de Pavo BronchoBoost es su (potencial) aplicación en dos pasos. Pavo BronchoBoost siempre debe administrarse en la cantidad recomendada, por ejemplo, mezclado con un pienso o un papilla, como se indica . Además, el suplemento puede pulverizarse sobre el forraje. Esto significa que Pavo BronchoBoost no solo ayuda a su caballo desde el interior, sino que también favorece las vías respiratorias a través de la inhalación, es decir, al respirar el aroma fresco y herbal.
