Nutrición y cuidado de los caballos

Noticias

Pavo Ease&Excel: innovación para fortalecer la función gástrica en caballos de alto rendimiento

Pavo presenta Pavo Ease&Excel, un innovador alimento energético con alto contenido en fibra para favorecer la función gástrica del caballo de alto rendimiento.
Leer más >

Pavo celebra sus 50 años

Pavo cumple este mes de junio su 50 aniversario como marca líder en la alimentación del caballo de deporte y ocio; diez lustros alimentando excelencia gracias a la innovación y a la pasión por este noble animal como señas de identidad de una marca que el mercado desde sus inicios. 
Leer más >

Pavo incorpora mejoras en las fórmulas de sus mueslis para caballos de deporte

Pavo presenta la nueva y mejorada receta para su gama de mueslis, destinada a animales de competición: Pavo Sportsfit (aporta energía de liberación lenta) y Pavo Triple P (energía de rápida disposición).
Leer más >

Todo sobre el caballo en el nuevo blog de Pavo

Con la participación de expertos de primera fila que aconsejarán sobre los mejores cuidados del caballo en materia de nutrición, salud, y deporte, entre otros, nace el nuevo blog de Pavo: https://www.pavo-horsefood.es/blog. Un espacio con el que la marca potencia su labor de difusión y acercamiento al apasionante mundo de este noble animal y los cuidados que requiere.
Leer más >

Pavo renueva Nature’s Best para dar respuesta a las inquietudes de los propietarios de caballos

Pavo presenta la nueva fórmula mejorada de su muesli más popular, Pavo Nature’s Best, ahora con un contenido notablemente más bajo de almidones y azúcares debido a la reducción de ciertos cereales. Asimismo, incorpora heno Timothy (Phleum pratense-fleo) como aporte extra de fibra para un óptimo funcionamiento intestinal, que además es muy sabroso y gusta mucho a los caballos. 
Leer más >

Pavo Vital, una nueva generación de equilibradores para caballos y ponis

Pavo presenta en el transcurso de Madrid Horse Week, que se celebra del 23 al 26 de noviembre, Pavo Vital, un equilibrador específicamente diseñado para complementar el forraje y aportar las vitaminas y minerales necesarios a aquellos caballos y ponis que no reciben pienso, o lo consumen en muy poca cantidad (menos de 1,5 kg al día en caballos y 0,75 kg en ponis) y también para aquellos animales que están todo el día a pasto.
Leer más >