Nutrición y cuidado de los caballos

Noticias

Pavo amplía su gama de complementos de fibras con FibreBeet y FibreNuggets

La dieta de un caballo suele consistir en más de un 70% de fibra/forraje: hierba, heno, alfalfa y pulpa de remolacha, entre otros. Por tanto, el forraje es la parte más importante de la ración diaria del caballo, y se convierte en crítico para los animales de mayor edad, para los que tienen problemas dentales, cuando padecen problemas intestinales o aquellos que están muy delgados.
Leer más >

Suplementos nutricionales Pavo, ahora más fáciles y cómodos de usar gracias a su nuevo envase

Pavo presenta su remodelada gama de suplementos nutricionales en pellets, diseñados específicamente para cubrir las diferentes necesidades de todo tipo de caballos y ponis.
Leer más >

Lo mejor sobre psicología en el deporte en el Simposio organizado por Pavo

El martes 25 de febrero, Pavo organizó en Madrid un Simposio sobre Psicología en el Deporte al que asistieron cerca de ciento cincuenta profesionales de la equitación, con el objetivo de aportar claves y herramientas que les permitan seguir creciendo tanto a nivel personal como profesional.
Leer más >

Pavo lanza su nuevo Instagram @piensospavo para los amantes de los caballos

Pavo incrementa su presencia en redes sociales con su recién estrenada cuenta de Instagram @piensospavo. En la misma se desarrollará de forma eminentemente visual las diferentes temáticas que rodean al mundo del caballo y que quedarán reflejadas en las historias destacadas. La salud, nutrición, los deportes ecuestres, la morfología equina, el comportamiento, y algunos mitos acerca del caballo serán algunos de los temas a compartir con todos los que sienten pasión por los caballos.Pavo incrementa su presencia en redes sociales con su recién estrenada cuenta de Instagram @piensospavo. En la misma se desarrollará de forma eminentemente visual las diferentes temáticas que rodean al mundo del caballo y que quedarán reflejadas en las historias destacadas. La salud, nutrición, los deportes ecuestres, la morfología equina, el comportamiento, y algunos mitos acerca del caballo serán algunos de los temas a compartir con todos los que sienten pasión por los caballos.
Leer más >

Pavo Ease&Excel: innovación para fortalecer la función gástrica en caballos de alto rendimiento

Pavo presenta Pavo Ease&Excel, un innovador alimento energético con alto contenido en fibra para favorecer la función gástrica del caballo de alto rendimiento.
Leer más >

Pavo celebra sus 50 años

Pavo cumple este mes de junio su 50 aniversario como marca líder en la alimentación del caballo de deporte y ocio; diez lustros alimentando excelencia gracias a la innovación y a la pasión por este noble animal como señas de identidad de una marca que el mercado desde sus inicios. 
Leer más >