Nutrición y cuidado de los caballos

Noticias

#PavoPaddock: ya disponibles las 6 webinars de este curso online gratuito para centros hípicos, yeguadas y profesionales del caballo

Pavo organizó #PaddockPavo, un ciclo muy especial de webinars destinados a propietarios de centros hípicos, yeguadas y otros profesionales relacionados, con el fin de ayudar en la vuelta a la actividad en la “nueva normalidad”.
Leer más >

Pavo ofrece formación gratuita a centros hípicos, yeguadas y a profesionales del caballo para la vuelta a la ‘nueva normalidad ecuestre’

Pavo inaugura el 22 de junio un ciclo de 6 webinars destinados a propietarios de centros hípicos y yeguadas, así como al resto de profesionales relacionados con el sector, con el objetivo de facilitar su vuelta paulatina a la actividad tras el cierre obligado a causa del Covid-19. Un sector profesional que ha sufrido, especialmente, las consecuencias de la actual pandemia y cuyos clientes han tenido que dejar de disfrutar con su deporte favorito, la equitación.
Leer más >

BRAVO, ¡Pavo FibreBeet, producto para caballos de 2019!

Pavo FibreBeet ha sido galardonado como " Mejor Producto para caballos del año 2019". Este prestigioso premio es muy importante y con gran reputación en los Países Bajos. Tanto el jurado como el público acordaron por unanimidad designar Pavo FibreBeet como “un producto saludable para mejorar la condición corporal y peso del caballo” Pavo FibreBeet consigue así ser el número 1, en la categoría de piensos para la nutrición equina.
Leer más >

Pavo Healthy Treats, las nuevas golosinas saludables para todo tipo de caballos

Un premio saludable para antes, durante y después del entrenamiento. La golosina ideal para premiar durante el entrenamiento en libertad, indicada en para todo tipo de caballos y ponis:
Leer más >

Pavo amplía su gama de complementos de fibras con FibreBeet y FibreNuggets

La dieta de un caballo suele consistir en más de un 70% de fibra/forraje: hierba, heno, alfalfa y pulpa de remolacha, entre otros. Por tanto, el forraje es la parte más importante de la ración diaria del caballo, y se convierte en crítico para los animales de mayor edad, para los que tienen problemas dentales, cuando padecen problemas intestinales o aquellos que están muy delgados.
Leer más >

Suplementos nutricionales Pavo, ahora más fáciles y cómodos de usar gracias a su nuevo envase

Pavo presenta su remodelada gama de suplementos nutricionales en pellets, diseñados específicamente para cubrir las diferentes necesidades de todo tipo de caballos y ponis.
Leer más >