Nutrición y cuidado de los caballos
Filtrar producto
Disciplina
Tipo de producto

Específicos

Actividad

Cría

Que dicen los clientes sobre Pavo

Electrolitos Pavo

Breeding

¿Cuál es el papel de la nutrición para un desarrollo correcto y sano? La gama Podo de Pavo se fundamenta en conceptos probados y comprobados, porque un correcto aporte de nutrientes desde el principio es vital para la salud.

Filtrar por:










Pavo DailyPlus

Forraje equilibrado para suministrar junto con la ración duaria de pienso. Estimula la masticación y la producción de saliva.

Leer más

Pavo Podo Grow

Pienso premium para potros con Podo® y magnesio, fósforo y calcio en sus justas proporciones para el crecimiento de los potros jóvenes

Leer más

Pavo PodoCare

Promueve el saludable desarrollo óseo de los potros. Aporta el ratio de minerales necesarios a los requerimientos. Probado científicamente.

Leer más

Pavo Podo Lac

Pienso de alta calidad que aporta los nutrientes esenciales a los potros aún no nacidos y ayuda a optimizar la producción láctea de la yegua

Leer más

Pavo Podo Start

Alimentación de altísima calidad que proporciona todas las vitaminas, minerales y amoniácidos necesarios para una cría sana y un desarrollo saludable. A partir de las tres semanas de edad y hasta después del destete.

Leer más

Pavo HealthBoost

Poderoso refuerzo después de una enfermedad o un período complicado. Fortalece el sistema inmunitario y la salud intestinal. Contiene vitaminas, prebióticos y antioxidantes naturales.

Leer más

Pavo Fertile

Ayuda a la fertilidad de las yeguas. Facilita la detección del celo. Contiene  vitamina E, betacaroteno y oligoelementos.

Leer más

Pavo Colostrum

Suplemento alimenticio con anticuerpos vitales para las primeras 48 horas de vida de un potro.

Leer más

La gama Pavo Breeding para la cría te ofrece una gran variedad de alimentos para potros huérfanos, productos para el crecimiento del potro y piensos para yeguas de cría. ¡Navega por nuestro catálogo y encuentra piensos Pavo para tu potro o yegua! También te ofrecemos complementos para caballos de cría, por ejemplo suplementos de alimentación para potrillos en crecimiento o productos para la fertilidad de las yeguas.


Alimentación para potros

Los potrillos requieren de cuidados especiales como una educación y atención adecuada a su nivel de desarrollo. Sin duda, el factor clave para obtener un buen crecimiento del potro es su alimentación y la de su madre. Los alimentos para potrillos deben ser ajustada a cada fase de su crecimiento: A partir del 8º mes de gestación, las necesidades nutricionales de la yegua aumentan y se debe establecer un plan de alimentación específico.

En la alimentación del potrillo recién nacido es clave el suministro de anticuerpos que se transmiten con la leche materna y le protegen de infecciones durante los primeros meses de vida. A partir de la tercera semana de vida, los alimentos para potros empezarán a ser sólidos. A los seis meses de edad se produce otro cambio en la alimentación de los potrillos: el destete. En este momento, se debe aumentar paulatinamente la cantidad de pienso y finalmente suministrar un pienso único para potros en crecimiento.

Piensos Pavo para potros

En nuestra gama de piensos de cría encontrarás piensos Pavo para potros para todas las fases de desarrollo: piensos para potros nonatos y jóvenes, piensos para potros en crecimiento y productos para potros huérfanos y recién nacidos. Todos estos piensos Pavo para potros contienen vitaminas y minerales esenciales para cada fase de crecimiento del potro, así como una cantidad elevada de proteínas para su desarrollo muscular.

Piensos y productos para potros huérfanos

Si hay problemas con el suministro del calostro o si el potro nace huérfano, puedes utilizar productos para potros como Pavo Colostrum para suministrar estos anticuerpos. Pavo FoalMilk es un sustituto de leche de yegua para potros huérfanos que se debe combinar con un pienso como Pavo Podo Start como alimento sólido a partir de la tercera semana de vida.

Productos y piensos para potros en crecimiento

Nuestra gama de cría contiene diferentes piensos Pavo para potros en crecimiento. Aquí encontrarás alimentos para todas las fases de crecimiento del potro: por ejemplo Pavo Podo Potros, un alimento para potrillos desde los 3 hasta los 18 meses de vida, o Pavo Podo Grow, un producto para el crecimiento del potro durante los primeros tres años de vida.

Piensos para yeguas

Aparte de piensos para potros, nuestra gama de cría también contiene piensos para yeguas en gestación y en lactancia así como productos para promover su fertilidad. Estos productos para el crecimiento del potro contienen nutrientes esenciales para su desarrollo saludable y para el bienestar de la yegua. ¡Navega por nuestro catálogo y descubre todos nuestros productos y piensos para potros y yeguas!