Nutrición y cuidado de los caballos

Pavo GutHealthPara un buen funcionamiento intestinal

Pavo GutHealth - Para un buen funcionamiento intestinal

Sobre Pavo GutHealth

Por naturaleza, los caballos tienen un tracto gastrointestinal muy sensible. Esto significa que un cambio en su dieta, como cuando tu caballo vuelve al prado o se le cambia su alimentación, puede provocarle problemas digestivos. Otros factores como el estrés, cambiarse de establo o una intervención quirúrgica también pueden causarlos. Los problemas digestivos están relacionados con un desequilibrio de las bacterias intestinales, como resultado, tu caballo no puede digerir la alimentación de manera óptima, lo que puede provocar irritación de las membranas mucosas, heces líquidas, diarrea, problemas estomacales y cólicos.

Pavo GutHealth favorece un buen funcionamiento intestinal

Pavo GutHealth se ha desarrollado especialmente para estimular de forma óptima la digestión del caballo, al recuperar el equilibrio en la población microbiana. Los ingredientes 100% naturales favorecen que todas las bacterias beneficiosas de los intestinos delgado y grueso tengan el máximo apoyo y así, las bacterias perjudiciales ya no puedan causar daños.

Pavo GutHealth, sus ingredientes

Pavo GutHealth contiene, entre otros, ingredientes procedentes de la manzana y de la pulpa de remolacha, que tienen propiedades de retención de agua y protegen el revestimiento del estómago. El orujo de manzana y la pulpa de remolacha contienen pectina que proporciona al revestimiento una capa protectora. La incorporación de hierba de la cebada, que está llena de vitaminas, minerales y antioxidantes esenciales, asegura un efecto positivo sobre la inmunidad intestinal. Otro ingrediente destacado es la ortiga, conocida por su efecto purificador de la sangre. Investigaciones recientes han demostrado que la ortiga también previene infecciones.
 

El aceite de orégano de Pavo GutHealth le confiere efectos antibacterianos. Y como un beneficio adicional que sea más sabroso: ¡gracias al orégano, los pellets recuerdan al olor de la cocina italiana! Y para apoyar aún más la salud intestinal total, se ha incorporado una premezcla que incluye Diamond V e inulina. Ambas sustancias son prebióticos, que ayudan a mantener el equilibrio entre las bacterias beneficiosas y perjudiciales en el intestino. La inulina es realmente especial, ya que solo puede ser descompuesta por algunos grupos de bacterias intestinales, y no por el caballo. Como resultado, todos los nutrientes están disponibles para las bacterias y no se pierde ninguno. Además de los prebióticos, Pavo GutHealth también contiene  probióticos;  Saccharomyces Cerevisiae.  Los probióticos son microorganismos vivos que llegan activos  al intestino.

Pavo GutHealth contiene, además, antioxidantes CellProtect que capturan y neutralizan todos los radicales libres en el cuerpo del caballo. Los radicales libres son moléculas agresivas que pueden dañar las células y los tejidos.

La combinación de todos estos ingredientes ayudará a su caballo a obtener una población microbiana estable en sus intestinos y, ¡una digestión saludable!

Consejo Pavo:

¿su caballo es propenso a trastornos del sistema digestivo? Pavo SpeediBeet, Pavo FibreBeet y Pavo FibreNuggets son sustitutivos ricos en fibra del forraje que alimentan las bacterias intestinales. Estos productos de forraje constituyen una adición saludable a cada dieta.

 ¿Que opinan acerca de Pavo GutHealth?

Yvonne Raaijmakers: “Por fin, no más nalgas sucias y húmedas”

“Una vez al día, durante tres semanas, he estado alimentando a mi caballo de 27 años con Pavo GutHealth. En solo cinco días, las heces acuosas desaparecieron, después de dos semanas las heces ya no estaban blandas e hizo unas hermosas y sólidas heces ¡Por fin, no más nalgas sucias y húmedas!

Isa van Veen: “A partir del segundo día tuve un caballo totalmente diferente en mi cuadra.”

 

Mi caballo “Excellent” de 10 años, lleva conmigo cuatro años y siempre fue propenso a la diarrea. A lo largo de los años, sus heces incluso se volvieron más acuosas. Realmente intenté todo, pero sus heces permanecieron húmedas. Después del primer día con Pavo GutHealth, inmediatamente vi una diferencia. ¡En cuatro días, el agua que siempre acompañaba sus heces había desaparecido por completo! Después de la primera semana, sus heces se habían transformado es unas estupendas y firmes bolas fecales. Mantuve el suplemento cuando comenzó la temporada en el prado, ¡pero nada cambió! No lo podía creer. Para “Excellent”, Pavo GutHealth ha sido la solución. A todos los que tengáis un caballo con este problema: ¡probadlo!

Propiedades importantes
  • Favorece un buen funcionamiento intestinal
  • Promueve una digestion saludable
  • Ingredientes 100% naturales
  • Con poderosos antioxidantes CellProtect
Aplicación
  • Para caballos con problemas gastrointestinales
  • Para caballos con una digestión sensible
  • En caso de transición o cambio repentino de dieta
  • En caso de estrés o de una operación
Consejos de alimentación
  • Caballos (aprox. 600 kg): 250 gramos por día
  • Poni (aprox. 300 kg): 125 gramos por día

Especificaciones del producto

Bajar la información de producto

Contiene

Alfalfa
Harinillas de centeno
Pulpa de remolacha 10 %
Pulpa de manzana 9,5 %
Hierba de cebada 9,4 %
Carbonato cálcico
Ortiga 5 %
Inulina 4,7 %
Suero de leche en polvo
Levaduras
Aceite de semilla de lino
Aceite de orégano 2,7 %
Torta de soja
Dextrosa
Citrus pulp
Estabilizadores de la flora intestinal: Saccharomyces cerevisiae CNCM I-1077

Consejos de conservación

Almacenar en lugar fresco, seco y a la sombra. Cerrar bien después de su uso.

Envase

Cubo 8 kg

Minerales y oligoelementos (por kg)

Calcio 1,6 %
Fósforo 0,27 %
Magnesio 0,13 %
Sodio 0,18 %
Cinc 960 mg

Minerales quelados

Durabilidad

Durabilidad 18 meses

Resultados garantizados

Proteína bruta 12,8 %
Grasa bruta 5,4 %
Fibra bruta 18,0 %
Cenizas brutas 9,4 %
Azúcar 7.70%
Almidón 7.90%

Consejos de alimentación

 

Quantity per day (g)

Horse (600 kg)

250

Pony (300kg)

125


Este pienso puede darse hasta un máximo de 2000 gramos por animal (600 kg) y día

¿Quieres una dieta personalizada?

Haz click aquí y pídenos una dieta personalizada o encuentra tu punto de venta más cercano

 

Buscar un distribuidor

¿Tiene alguna duda?:

Para recibir el asesoramiento de nuestros expertos, puede ponerse en contacto con nuestra sección FeedingAdvice. Nuestros expertos pueden ayudarle. Le podrán informar acerca de:

• La composición de los piensos

Origen de las materias primas

• Asesoramiento completo para una ración

Y todo lo que quiera saber sobre alimentación equina

Puede llamarnos al 902 222 742 o rellener un formulario en la sección FeedingAdvice.

Que dicen los clientes sobre Pavo GutHealth