Nutrición y cuidado de los caballos
Filtrar producto
Disciplina
Tipo de producto

Específicos

Actividad

Cría

Que dicen los clientes sobre Pavo

Electrolitos Pavo

Suplementos

A veces la dieta normal no es suficiente para cubrir todas las necesidades del caballo en situaciones particulares. Los suplementos de Pavo son ricos en minerales y vitaminas, y están diseñados para cubrir cada momento o situación.

Filtrar por:










Pavo Vital

Pavo Vital es el equilibrador diario. Pellets de tamaño pequeño que contienen todas las vitaminas y minerales que tu caballo necesita. 

Leer más

Pavo Mobility

Para articulaciones flexibles. Óptima nutrición para cartílagos y articulaciones. Contiene entre otros nutrientes colágeno y glucosamina.  

Leer más

Pavo PodoCare

Promueve el saludable desarrollo óseo de los potros. Aporta el ratio de minerales necesarios a los requerimientos. Probado científicamente.

Leer más

Pavo MuscleBuild

Ayuda a un rápido desarrollo muscular. Óptima musculación. Para caballos jóvenes o mayores en entrenamiento.

Leer más

Pavo BiotinForte

Suplemento completo para los cascos. Para unos cascos fuertes y sanos. Favorece un óptimo tejido córneo.

Leer más

Pavo NervControl

Para tranquilizar y calmar caballos nerviosos. Ayuda a reducir la tensión más rápidamente. Contiene, entre otros nutrientes, triptófano y treonina.  

Leer más

Pavo E'lyte

Restablece los minerales perdidos después de la sudoración. Durante competiciones intensas. Sodio, potasio, magnesio y cloro.

Leer más

Pavo MultiVit 15

Suplemento vitamínico completo. Las 15 vitaminas esenciales para el caballo. Ayuda al sistema inmunológico y mejora la calidad del pelaje.

Leer más

Pavo HealthBoost

Poderoso refuerzo después de una enfermedad o un período complicado. Fortalece el sistema inmunitario y la salud intestinal. Contiene vitaminas, prebióticos y antioxidantes naturales.

Leer más

Pavo Eplus

Para músculos flexibles. Previene la acidificación muscular. Vitamina E natural y selenio.

Leer más

Pavo MuscleCare

Alivia músculos rígidos y entumecidos. Rápida descomposición  y eliminación de residuos. Para entrenamientos extenuantes o irregulares.

Leer más

Pavo Fertile

Ayuda a la fertilidad de las yeguas. Facilita la detección del celo. Contiene  vitamina E, betacaroteno y oligoelementos.

Leer más

Entre los suplementos de Pavo encontrarás complementos para caballos que satisfacen todas las necesidades adicionales que tu animal pueda tener. Desde suplementos de alimentación para caballos como equilibradores de cereales, pasando por suplementos para caballos de carreras y deportes hasta productos para la cría. ¡Navega por esta sección y elige el producto que necesitas para tu actividad!


Suplementos de vitaminas en la alimentación de los caballos

Los caballos necesitan vitaminas para el funcionamiento de todo su organismo: Sin ellas, no pueden estar sanos, trabajar bien, reproducirse o crecer. Por eso es buena idea suministrarlas en forma de complementos nutricionales de caballos. Sin embargo, en el mercado hay una gran cantidad de suplementos alimenticios vitamínicos para caballos. Estos suplementos nutricionales para caballos se utilizan muchas veces sin conocer las composiciones o funciones, ni tampoco las necesidades nutricionales del animal. Estos requerimientos de vitaminas en caballos varían dependiendo de la edad, el peso, la actividad y el estado del animal.

Es por eso en la descripción de nuestros complementos para caballos indicamos para qué situaciones y actividades son apropiados. Tenemos por ejemplo equilibradores de cereales que aportan un plus de vitaminas y minerales, suplementos alimenticios para caballos que necesitan un extra de vitaminas en momentos puntuales y suplementos nutricionales que aportan vitaminas para las articulaciones del caballo.

Suplementos nutricionales para caballos de carrera y otros deportes

Tenemos complementos para caballos de todas las disciplinas: Nuestra gran variedad de suplementos de alimentación para caballos de deporte se ajusta a las situaciones más diversas que pueden surgir antes, durante y después de la competición.

Encontrarás por ejemplo suplementos para caballos de carreras como Pavo Eplus y MuscleCare que ayudan a una mejor recuperación de los músculos tras el ejercicio intenso. Otros complementos para caballos de deporte son por ejemplo Pavo Mobility, para las articulaciones, Pavo BiotinForte, para los cascos, o Pavo MuscleBuild.

Complementos de caballos con electrolitos

No se debe subestimar la importancia de los electrolitos en caballos: Son imprescindibles para todas sus reacciones enzimáticas. Con el ejercicio o el calor, se puede producir una pérdida de electrolitos que puede llegar hasta la deshidratación. En estos casos es recomendable dar un complemento de caballos como Pavo EPlus que incrementa la reserva de fluidos y electrolitos. Es un suplemento para caballos de carreras y deportes como el raid, el enganche, la doma y el salto que se debe suministrar antes del ejercicio.

Complementos para la cría de caballos

Entre los complementos de caballos de Pavo encontrarás diversos suplementos nutricionales para la cría de caballos. Si tu yegua sufre problemas de fertilidad, puedes probar Pavo Fertile para mejorar su estado. Es crucial que las yeguas en gestación y lactación reciban los nutrientes necesarios para un sano crecimiento del potro nonato. A partir del 9º mes, el suplemento nutricional Pavo PodoCare es una buena elección, y también se puede dar al potro durante su primer año de vida.

¿Qué son los antioxidantes? CellProtect

Algunas vitaminas, minerales y otros nutrientes se identifican como antioxidantes, ya que protegen al cuerpo contra los llamados "radicales libres". Los radicales libres son sustancias del cuerpo, agresivas y que juegan importante papel en la lucha contra las bacterias dañinas, pero también pueden dañar las células del propio cuerpo. Por ejemplo, una deficiencia de antioxidantes puede provocar un envejecimiento prematuro de las células.

Por ello, muchos suplementos contienen antioxidantes como la vitamina E. A menudo se agrega una variante sintética, sin embargo, el cuerpo del caballo solo puede absorber una cantidad limitada de vitamina E sintética.

CellProtect en los suplementos de pavo

CellProtect, se puede ver en muchos suplementos de Pavo presentado en forma de un grano verde clarito. Este contiene antioxidantes naturales procedentes del romero y del curry, entre otras cosas. Estos antioxidantes aseguran la absorción de más sustancias auxiliares que tienen un papel de apoyo en la protección contra los radicales libres, pero también son útiles en otros procesos corporales.

CellProtect facilita que haya más vitamina E disponible para otros procesos corporales, mientras que los antioxidantes naturales contribuyen a neutralizar los radicales libres.