Nutrición y cuidado de los caballos

BRAVO, ¡Pavo FibreBeet, producto para caballos de 2019!

Pavo FibreBeet ha sido galardonado como " Mejor Producto para caballos del año 2019". Este prestigioso premio es muy importante y con gran reputación en los Países Bajos. Tanto el jurado como el público acordaron por unanimidad designar Pavo FibreBeet como “un producto saludable para mejorar la condición corporal y peso del caballo” Pavo FibreBeet consigue así ser el número 1, en la categoría de piensos para la nutrición equina.

Pavo FibreBeet consiguió por votación, una puntuación de 9.4 por parte de la audiencia y, a su vez, el Jurado le otorgó una puntuación de 8,4, mencionando el producto como “producto convincente” y “una gran aportación y desarrollo en el área de piensos especiales para caballos seniors” Además el jurado destacó y valoró que el producto se centrara en una necesidad especial y destacó su fácil y rápida forma de preparación como una gran ventaja.

Pavo FibreBeet está especialmente desarrollado para caballos que están delgados y en baja condición corporal ya que les ayuda a aumentar su peso de una forma saludable.

Pavo recibe alrededor de 4 000 de consultas sobre alimentación equina al año, siendo una de las preguntas más frecuentes “cómo poder ayudar a los caballos mayores, demasiado delgados y a su vez son sensibles al azúcar”

En palabras de Ragne Verhoeven (feeding expert - Pavo Holanda): “Pavo FibreBeet  está especialmente desarrollado para caballos y ponis con una pobre condición corporal. Es una combinación especial compuesta copos de remolacha desazucarada, alfalfa y fibra muy digestible de salvado de soja, con un toque de fenogreco (alholva) que mejora la palatabilidad. La proteína de alta calidad de la alfalfa convierte a FibreBeet en el complemento de forraje ideal para que, los caballos delgados, sin fuerzas y con mal aspecto, recuperen una perfecta condición física. Pavo FibreBeet no contiene ningún tipo de cereal y su contenido en azúcar y almidón es muy bajo, por todo ello también es ideal para todo tipo de caballos sensibles al azúcar y en especial para caballos seniors. Las reacciones de nuestros clientes son muy positivas, pero las fotografías del estado de los caballos antes y después de aportar Pavo FibreBeet a sus caballos son muy significativas.

> Pavo ofrece formación gratuita a centros hípicos, yeguadas y a profesionales del caballo para la vuelta a la ‘nueva normalidad ecuestre’
> Pavo Healthy Treats, las nuevas golosinas saludables para todo tipo de caballos
> Pavo amplía su gama de complementos de fibras con FibreBeet y FibreNuggets
> Suplementos nutricionales Pavo, ahora más fáciles y cómodos de usar gracias a su nuevo envase
> Lo mejor sobre psicología en el deporte en el Simposio organizado por Pavo
> Pavo lanza su nuevo Instagram @piensospavo para los amantes de los caballos
> Pavo Ease&Excel: innovación para fortalecer la función gástrica en caballos de alto rendimiento
> Pavo celebra sus 50 años
> Pavo incorpora mejoras en las fórmulas de sus mueslis para caballos de deporte